ultimas noticias

Monteros: una madre entregó a su hijo luego de robar una moto

El joven y un cómplice se encuentran libres (de momento) por órdenes de la Fiscalía actuante.

Pasadas las 00:00 tres jóvenes de entre 17 y 18 años robaron una motocicleta que se encontraba estacionada dentro de un domicilio ubicado en el Barrio Modelo de la ciudad de Monteros.
Con la ayuda de los vecinos, la propietaria del rodado pudo individualizar a los malvivientes y a través de sus testimonios logró recuperar algunas partes del vehículo (espejos, plásticos y patente) que habían sido descartados en una cancha de hockey cercana al Cementerio Oeste.

Alrededor de las 6:30 de la mañana el personal policial a cargo del Comisario Ppal. Juárez Walter Jefe de la Comisaría de Monteros recibió un llamado en cuál la madre de uno de los jóvenes involucrados el robo alertaba que su hijo se encontraba frente al domicilio causando disturbios. En el lugar se hicieron presentes efectivos de la fuerza, quienes procedieron a aprehender al joven y su presunto cómplice para luego trasladarlos hasta la dependencia local.

Ante el personal policial la mujer, manifestó que su hijo de 18 años había llegado a la vivienda ubicada en calle Jujuy, junto a un amigo de 17 años circulando a bordo de una motocicleta Motomel Blitz qué coincidía con las características de una moto que había sido denunciada en redes sociales como robada. Por este motivo se dirigió a la casa de la propietaria y le entregó el vehículo para lugar llamar dar parte a la policía de lo ocurrido, ya que su hijo se encontraba en la vereda del domicilio familiar causando disturbios.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Investigación de Enjuiciamiento en Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros desde la cual se dispuso que no se tomen medidas privativas de la libertad por el momento en contra de los jóvenes; solicitando a su vez la planilla prontuarial del mayor de edad, y entregando al menor a sus padres.

Botón volver arriba