Un famaillense participó de la reunión por la creación del Consejo Económico Social, de la Universidad San Pablo T.

Durante la mañana de este miércoles, el Presidente de la Cámara de Jóvenes del CEF (Centro de Empresarios Famaillá) Federico Salas, participó de una reunión virtual con motivo de la Creación del Consejo Económico Social de la Universidad San Pablo T.

En la videoconferencia estuvieron presentes la Presidente del Consejo Dra. Catalina Lonac, el vicepresidente Maximiliano Luna referente de ENAC Tucumán y coordinador del ámbito Pymes en el Consejo, junto a Gabriela Coronel Presidente de la Cámara de Comerciantes, Pablo Albertus Presidente del Centro de industrial de Panaderos de Tucumán, Norma Ross Directiva de Capega, Abel Robra Presidente de la Asociación de Radios FM, Rodolfo Di’Pinto Presidentes de la Cámara de Empresarios de Discotecas a nivel nacional, y Federico Chinelato Presidente de la Asociación de Productores de Seguros de la provincia de Tucumán, entre otros dirigentes.

La creación de este Consejo por parte de la U.S.P.T tiene como fin contribuir a la elaboración, discusión, y ejecución de políticas públicas y sectoriales en las áreas de producción, trabajo, educación, y cultura en aras del bien común.

En él se verán reunidos representantes de diversos sectores (CGT, CTA, UIT, Federación agraria, ENAC, Cámaras, Cooperativas, Instituciones Educativas y profesionales, entre otros) para comenzar a trazar un camino nuevo cimentado en el diálogo y el consenso de todas las partes.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar