Accidente
Un hombre resultó herido tras un siniestro vial en la autopista Tucumán–Famaillá

Un efectivo policial sufrió lesiones de consideración luego de protagonizar un siniestro vial mientras circulaba en su vehículo particular. El hecho es investigado por la Justicia para determinar las causas del accidente.
Según el informe oficial, un hombre mayor de edad, empleado policial con jerarquía de Sargento Primero, que presta servicios en la División Caballería Capital, perdió el control del automóvil que conducía por motivos que aún se encuentran bajo investigación, lo que derivó en el despiste del rodado.

El siniestro ocurrió en la Autopista de Circunvalación, a la altura de cien metros antes de llegar al puente de la Ruta Provincial 321, jurisdicción de Lules. El vehículo involucrado es un Chevrolet Classic, el cual quedó con importantes daños tras el incidente.
Como consecuencia del hecho, el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla, donde fue asistido por personal de guardia médica. Los profesionales diagnosticaron fractura en el miembro inferior derecho, encontrándose fuera de peligro.

Intervino personal de la Comisaría Lules, bajo la supervisión del 2° Jefe, Subcomisario José Vázquez Figueroa, dándose inmediata intervención a la Unidad Fiscal Criminal de Turno del C.J.C., que dispuso que se continúe con el protocolo correspondiente y que el vehículo permanezca en calidad de depósito judicial, mientras avanzan las actuaciones para esclarecer lo sucedido.


