Famaillá Noticias
Un menor fue sorprendido circulando en Famaillá con una moto robada


Un operativo de la Patrulla Motorizada de Famaillá permitió la aprehensión de un adolescente de 17 años y el secuestro de una motocicleta que tenía pedido de captura por hurto en Alderetes.
El procedimiento se concretó en la tarde de este jueves, cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos en el barrio Ataliva. Allí observaron a un joven que circulaba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Motomel 110cc color blanca. Al advertir la presencia policial, el sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado e identificado.
Tras las consultas a la división de Dominios Vehiculares, se confirmó que el rodado tenía pedido de secuestro por una causa de hurto dependiente de la Comisaría de Alderetes, con intervención de la Unidad Fiscal de Robo y Hurto. Ante ello, el adolescente fue trasladado a la dependencia jurisdiccional junto al vehículo recuperado.
La Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad e Integridad Física del Centro Judicial Monteros dispuso que la motocicleta quedara en calidad de secuestro, que el menor fuera entregado a sus padres y que se prosigan las actuaciones correspondientes.El procedimiento estuvo encabezado por el jefe de la Patrulla Motorizada de Famaillá, Of. Opal Dardo Ávila
