LOCALESultimas noticias

Una joven denunció haber sido agredida físicamente por un hombre que habría intentado abusar de ella.

El hecho ocurrió en la vía pública, y la joven debió ser auxiliada por una pareja de automovilistas quienes la acercaron hasta el nosocomio local.

Este repudiable hecho se produjo alrededor de las 6:20 de la mañana cuando la joven salió de su casa en Barrio 60 viviendas para ir a trabajar. Metros antes de llegar a la Capilla Nuestra Señora del Valle un hombre comenzó a perseguirla hasta que logró darle alcance y acto seguido la golpeó en repetidas oportunidades utilizando una piedra con la aparente intención de dejarla inconsciente.

La joven logró desviar algunos golpes e inició un forcejeo contra su agresor, quien luego de arrojarla al suelo comenzó a manosearla e intentar quitarle la ropa. Sin embargo no logró su cometido, ya que pese a las agresiones físicas sufridas la víctima pudo empujarlo y quitárselo de encima por lo que finalmente el sujeto abandonó su cometido y se dio a la fuga.

Segundos más tarde la joven logró ponerse de pie y acercarse hasta la cinta asfáltica donde pidió auxilio a los automovilistas que circulaban por el lugar, y fue socorrida por una pareja que la llevó hasta el hospital Parajón Ortíz.

De acuerdo al testimonio aportado por la víctima, el agresor era un hombre de 1,70 de altura, tez blanca, pelo corto color negro, y vestía un pantalón de jeans y una campera deportiva de color morada con detalles en negro y se desplazaba por la zona.

En charla con la redacción del diario la familia de la joven manifestó que radicaron la denuncia en la Comisaría local y además hicieron público el hecho a través de sus redes sociales para advertir a otras jóvenes «Hacemos esta publicación para que ninguna otra chica pase por lo mismo«. A su vez solicitaron a los vecinos en caso de haber visto a un sujeto de esta características o lo que sucedió contactarse con la familia «Si alguien vio a esta persona con esta descripciones por favor que se comuniquen con nosotros. Hoy ella está con nosotros y a cualquier otra chica le pudo pasar» escribió Luchii Avellaneda -prima de la joven- en su cuenta de facebook.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar