MPF
Útiles escolares para el comedor Copa de Leche Indiecitos


La entrega la concretó el Ministerio Público Fiscal a través del Equipo de Coordinación de Políticas Reparatorias y está destinada a niños que concurren a la institución.
El comedor funciona en las inmediaciones de avenida Presidente Perón y Saavedra Lamas de la localidad de Yerba Buena como un centro comunitario, donde asisten alrededor de 120 niños, donde no sólo se les brinda el almuerzo y la merienda, sino también apoyo escolar y contención psicológica a los pequeños y sus familias.
En esta oportunidad, se les hizo entrega de útiles escolares, necesarios para terminar el año lectivo en curso e ir preparando todo para comenzar el 2025. Todos los elementos entregados fueron gestionados por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II y la Oficina de Conciliación.
Asistió al acto el ministro fiscal Edmundo Jiménez, en compañía de los funcionarios del MPF judicial Cino Calcaprina y Esteban Duhalde.
En la oportunidad, el jefe de los fiscales sostuvo: “Yo sólo les puedo decir, que ayuden a los que ayudan. Es aquí, en avenida Perón y Lamas, en donde pueden dejar alimentos, prendas de vestir incluso, pueden brindar clases de capacitación. Están todos invitados”
La encargada del comedor, Carmen Del Valle Encina, dijo: “Atendemos a más de 120 personas de diferentes edades, y estamos muy agradecidos por que estos útiles nos ayudarán a seguir adelante con nuestras clases de apoyo para todos los niños que asisten”


