VIDEO | El desopilante adelanto del regreso de Casados con hijos

Mientras esperan que Érica Rivas firme contrato y que Luisana Lopilato llegue a la Argentina, Pepe, Moni y Coqui Argento ya causaron las primeras risas de los fanáticos.

Familia… una hermosa noticia”. Esas palabras pronunciadas por Pepe Argento son las primeras en oírse en el desopilante adelanto de la obra teatral de Casados con hijos que se estrenará en junio de 2020 y cuya venta de entradas comienza el 1° de diciembre; y mientras Luisana Lopilato continúa acompañando a Michael Bublé lejos de la Argentina durante las últimas fechas de su tour, su hermano, Darío, Guillermo Francella y Florencia Peña ya se metieron de lleno en el regreso de la recordada comedia y pusieron su rostro y voces a las campañas publicitarias que llenan de expectativas a miles de fanáticos.
El video promocional mezcla material de la sitcom que fue estrenada originalmente en Telefe en 2005 y que hasta el día de hoy continúa con un espacio en esa pantalla, con desopilantes diálogos entre los tres actores haciendo sus respectivos personajes. “Pepe, para estas fiestas te traje esto”, le comenta Moni Argento a su marido, que en su clásico tono le responde: “¿En serio compraste entradas para vernos a nosotros mismos?”, y termina recibiendo una respuesta afirmativa y perjudicial hacia él, ya que su esposa le confiesa que las pagó con su tarjeta de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original. El Famaillense - Diario Digital