VIDEO: “El Pacto Social quedó devaluado y desactualizado”

Así lo afirmó el intendente de Famaillá, José Orellana, que a lo largo de los últimos años ocupó distintos cargos electivos y entiende mucho de las cuestiones políticas y financieras.

El Pacto Social firmado por la provincia con los distintos municipios del interior, garantiza el pago en tiempo y forma de los haberes de todos los empleados públicos, pero de acuerdo a lo manifestado por el intendente, la inflación fue castigando a todas las administraciones municipales. “Los gastos son muy superiores y los fondos que tenemos son los mismos o menos”, dijo Orellana.

“Por efecto de la inflación y la caída de los fondos coparticipables el Pacto Social quedó devaluado y desactualizado”, afirmó el intendente famaillanse. “Los gastos se crecen a diario y nos pone en una situación complicada, díficil a pesar del esfuerzo de la Provincia de acompañar a todos los municipios, pero la situación heredada del gobierno de Macri es muy grave”, agregó.

Fuente: Los Primeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Agradecemos su interés en compartirlo, pero le solicitamos que lo hagas desde el link original. El Famaillense - Diario Digital