CULTURAINFORMACIÓN GENERAL

Yuca Cordoba presenta su nuevo disco en un recital por Streaming


Yuca Córdoba cierra un año altamente positivo para él. Apenas comenzó el 2020 fue convocado para formar parte de la delegación Oficial que representó a la Provincia de Tucumán en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín en sus 60 años.


A su regreso adelantó el primer corte de su nuevo disco “Tus ojos”, una chacarera de autoría propia que cuenta con un video clip en el canal de Youtube. La cuarentena le sirvió para terminar de pulir su sexto álbum de estudio que pronto estará disponible en todas las plataformas digitales al que tituló: “Nosotros los tucumanos”.


No obstante prepara la presentación de las canciones de este nuevo trabajo discográfico, mas un recorrido que marcan su trayectoria de más de 20 años, para el 7 de diciembre a las 21 horas, donde brindará un recital por streaming desde el Teatro Municipal Rosita Avila. Las entradas en ventas desde el portal www.almamusic.ar.
Humberto Yuca Córdoba nació en la ciudad de Concepción, Tucumán. Ha grabado 5 discos a lo largo de su carrera: “Nacido en Argentina” (2008), “Luna en el desierto” (2004), “Legüero” (2008), “Atrapasueños” (2011) y “Corazón Argentino” (2014). También editó “Yuca”, un EP de 4 canciones en el año 2018.

Botón volver arriba
error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar