in

El Oficial Gordillo arrancó la temporada en Carlos Paz

A sala llena fue la gran apertura , del humorista famaillense.

El humorista tucumano vio cómo lo aplaudía una multitud en el teatro Luxor de Carlos Paz, el día del debut de la obra que promete instalarse como una de las más exitosas de la temporada de verano, “Gordillo, 20 años, el choreo del siglo”.

Durante todo enero y febrero los turistas podrán deleitarse y asegurar noches de muchas risas con el Oficial Gordillo.Este espectáculo se llama ‘Gordillo, 20 años, el choreo del siglo’. Resume lo que es mí carrera. Son más o menos 10 años en Tucumán, haciendo cumpleaños, casamientos, despedidas solteras, despedidas de casados, hasta velorios le metí, que se haga agua el helao”.

“Seguramente algún tucumano me habrá conocido en alguna fiesta, porque en ese sentido el tucumano es solidario, a comparación de otras provincias; el tucumano te contrata para tu fiesta. Pueden ser 5 en la fiesta y el tucumano te va a decir: ‘vení, parate ahí Gordillo y contame chistes’. En el show, cuento eso, las anécdotas que tengo en las fiestas” detalló Miguel Martin.

El show tiene cuatro cuatros:

En la primera aparece un gordillo Elvis, que es en conmemoración al primer tema musical que utilicé para entrar al show. El primer show que hice en el Virla, que lo subí a internet allá por el año 2012, 2013, fue con el tema de Elvis. A mí siempre me gustó Elvis, mí mamá dice que cuando era chico bailaba ‘el rock de la cárcel’. Le metí algo de Palito Ortega y Sandro. Es un homenaje a mis primeros dotes de artistas, digamos, las primeras payasadas jajajajaja”.

En el segundo cuadro, entra un Gordillo clásico, pero muy clásico, el gordillo de las fiestas a la gorra. Era el polecía con camisa celeste, pantalón azul, era bien bien precario el vestuario en esa época. El que se presentará viene reacondicionado y es un homenaje al Gordillo Original.

“Después viene mí mamá, que es una curandera y parapsicóloga”. Al respecto no adelantó mucho ¿Habrá sorpresas?

Por último, Miguel Martín le rinde un homenaje a todos esos humoristas que, de alguna manera, lo marcaron para llegar a ser lo que es hoy. “Vamos a hacer un recorrido y le voy a contar a la gente cuáles fueron los humoristas más influyentes en mí: Landriscina, Negro Álvarez, Gato Petters y Flaco Pailo, y tantos, que me han moldeado y que van a estar presentes de alguna manera u otra”.

Lo aprehendieron por robar un celular

Detienen a dos hombres que ingresaron a una casa en Lules