Connect with us

Famaillá Noticias

Accidente entre un colectivo y una moto en la autopista

Ocurrió en cercanías a la estación de Servicio que se encuentra en las inmediaciones de Famaillá. El motociclista fue trasladado al Hospital Padilla.

Pasadas las 20:30 se registró un accidente de tránsito en la traza de la ruta 38 (autopista). El mismo involucró a dos vehículos, un colectivo de una linea de transporte publico provincial y una motocicleta tipo enduro.

La colisión tuvo lugar pasando la estación de servicios y aún se investigan las causas de la misma. Fruto del fuerte impacto, el conductor del rodado menor, (quien es oriundo de San Miguel de Tucumán y tiene 30 años de edad) debió ser trasladado al Hospital Padilla dónde ingreso con pérdida del conocimiento y politraumatismo según lo informado por el 2do Jefe Waldo Albornoz.

¿Buscás más novedades de Famaillá Noticias? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: