Policiales
Aguilares: secuestran camioneta y teléfonos en allanamiento por causa de violencia y amenazas

El procedimiento se realizó en una vivienda de Aguilares bajo orden judicial. La investigación se inició tras una denuncia por un hecho ocurrido el 28 de mayo e incluyó tareas de inteligencia y análisis de cámaras de seguridad.
La Comisaría de Aguilares al mando del comisario Miguel Arias llevó adelante este 03 de junio un allanamiento en el marco de una causa por amenazas agravadas y lesiones leves agravadas por el vínculo, con intervención del Colegio de Jueces del Centro Judicial Concepción.

El expediente se inició tras una denuncia realizada el 29 de mayo de 2026, en la que una mujer informó que su hija había salido de su domicilio para encontrarse con su ex pareja y horas más tarde dejó de tener contacto con ella. Posteriormente, la víctima logró comunicarse con su familia y relató haber sido agredida físicamente, señalando además la sustracción de su teléfono celular.
Según la investigación, las agresiones se habrían producido en el interior de una camioneta blanca en inmediaciones del Arroyo Barrientos, siendo posteriormente descartado el dispositivo móvil en la traza vieja de la Ruta Nacional 38.
A partir de tareas investigativas desarrolladas por el área especializada, que incluyeron relevamiento de cámaras de seguridad y análisis de registros fílmicos, se logró establecer la presunta participación del imputado y el lugar donde residiría, motivo por el cual se solicitó medida judicial.
El Juzgado interviniente autorizó el allanamiento del domicilio en la ciudad de Aguilares, donde el procedimiento se llevó a cabo con resultado positivo, secuestrándose una camioneta Volkswagen Amarok, además de dos teléfonos celulares vinculados a la causa. La investigación continúa bajo directivas judiciales.

