Connect with us

Monteros Policiales

Allanamientos y detención por una causa de lesiones graves en Monteros

Un sujeto de 28 años fue detenido en el marco de una investigación por un hecho de lesiones graves ocurrido en Monteros. Durante el procedimiento, además, se concretaron allanamientos que permitieron el secuestro de distintos elementos vinculados a la causa.

La investigación se inició tras la denuncia radicada por la víctima, lo que dio lugar a la conformación de un equipo de trabajo de la comisaría local. A partir de tareas investigativas realizadas de manera reservada, los efectivos lograron establecer domicilios donde podrían encontrarse los presuntos implicados, gestionando así las correspondientes medidas judiciales.

En cumplimiento de lo ordenado por la Justicia, se llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo en distintos puntos de la ciudad, con resultado positivo. Durante los procedimientos, se secuestró una motocicleta 110 cc, partes de otro rodado, un machete y documentación de interés para la causa.

En tanto, el principal acusado se presentó en sede judicial, donde pesaba sobre él un pedido de detención vigente. Tras ello, personal policial procedió a su aprehensión y traslado a la dependencia interviniente, quedando a disposición de la Unidad Fiscal correspondiente.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la comisaría de Monteros a cargo del Subcrio Mario Acosta, bajo la supervisión del Crio. Gral. Marcos Goane, 2° Jefe Crio. Mayor Juan Domingo Carrizo y el Crio. Inspector Walter Guido Juárez, Jefe de Zona III.

¿Buscás más novedades de Monteros Policiales? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: