Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Contra Propiedad Centro Judicial de Monteros.
En busca de esclarecer un robo en una vivienda, los efectivos de la Comisaría de Famaillá secuestraron varias prendas de vestir, tres celulares y una garrafa de 15 kilos en el marco de un allanamiento concretado este viernes por la noche en la calle San Juan en Nueva Baviera.
Además, como resultado de la medida judicial los efectivos secuestraron cocaína y una balanza de precisión.En el lugar se hicieron presentes personal de DIDROP OESTE, quienes realizaron la prueba de campo a los envoltorios plásticos encontrados en la vivienda, arrojando un resultado positivo para cocaína.
Intervino en el procedimiento policial efectivos de Guardia de la comisaría de Famaillá a cargo de Subcrio Waldo Albornoz junto al personal de Infantería Oeste, Patrulla Motorizada Famaillá y Personal DIDROP OESTE bajo la supervisión Operativa del Crio. Ale Bernabe Jefe de Cria. Famaillá , Crio Marcos Puebla Jefe de Zona 2 URO y los jefes de la Unidad Regional Oeste Crio Marcos Goane y Crio Juan Domingo Carrizo.