in

Avanza la investigación por el crimen de Marcelo Cabrera. 

El cadáver del remisero oriundo de Lules fue encontrado días atrás en El Mollar. Esta mañana la policía secuestró material fílmico de interés para la causa. 

Un aberrante crimen conmocionó días atrás a las ciudades de El Mollar y San Isidro de Lules. Un automóvil  incendiado  y el cadáver de una persona fueron encontrados por los vecinos de Las Carreras (El Mollar). Tras la investigación policial se lo identificó como Marcelo Silvio Carreras quien vivía en Lules y por cuestiones de trabajo se encontraba temporalmente en el lugar donde luego fue asesinado. 

Según los datos recolectados en la causa Cabrera, quien trabajaba como remis, habría salido de su domicilio  luego de que se contactaran para realizar un viaje hacia El Mollar. Al llegar al destino, fue ultimado de cuatro disparos por su pasajero José Antonio  Cruz, principal sospechoso del crimen. 

Tras asesinar al remisero, Cruz habría abandonado el vehículo tras intentar incendiarlo y posteriormente robó una motocicleta para intentar darse a la fuga. Momentos más tarde fue finalmente aprehendido por la policía. 

El marco de la investigación en curso en la mañana de hoy personal de la Comisaría de El Mollar junto al Encargado Mayor de la Unidad De investigaciones y Enjuiciamiento de Delitos Contra La Propiedad e Integridad Física del C.J.M. Galván José Aldo se hicieran  presentes en 5 viviendas de la zona a los fines de secuestrar los registros fílmicos de las cámaras de seguridad que podrían ser de interés para la causa. 

En contra de Cruz rige una orden de prisión preventiva por 6 meses dictada hace menos de una semana cuando se le formularon los cargos en su contra.

La Junta habilitó el padrón de las elecciones 2023: chequeá tus datos

Salud y el Colegio Médico accionarán contra los certificados falsos