Famaillá Noticias
Barrio San Nicolas: aprehendieron a un hombre por robar una máquina de soldar


Un joven de 29 años fue aprehendido por personal de la Comisaría Famaillá, luego de haber ingresado junto a un secuaz a una casa ubicada en el barrio San Nicolás y sustraído una máquina de soldar y varias herramientas.
El denunciante manifestó que, durante la mañana temprana de hoy martes, fue alertado por una familiar que en el domicilio de su padre que se encuentra deshabitado se encontraban sillas afuera y algunas luces prendidas. Cuando llegó al lugar encontró una cerradura violentada, pertenencias en el piso y a un hombre conocido como “Hutula” en el patio de atrás.

El damnificado dio aviso a la policía, quien acudió de inmediato al lugar y aprehendió al acusado, mientras continúa la búsqueda de su cómplice y los elementos robados.

