in

Barrionuevo Chacinados inauguró su carnicería

Los embutidos y chorizos frescos de cerdos que son un clásico famaillense ya se pueden adquirir en su nuevo local comercial.

Desde hace 12 años, los productos de Barrionuevo Chacinados son sinónimo de calidad en Famaillá y en varias localidades de la región. Ahora también es posible adquirirlos en su carnicería ubicada en Barrio Oeste.

La Carnicería de Barrionuevo Chacinados se inauguró este martes 3 de Julio en Av. Mitre 601.

Augusto y Dario Barrionuevo, aprendieron el oficio de sus padres, en los tiempos libres de su épocas de estudiantes, comenzaron a producir Chacinados y venderlos en ferias de Simoca, Bella Vista, Lules , Río Colorado y Famaillá.

Desde el 2012, Augusto comenzó de forma independiente creando Barrionuevo Chacinados y desde el 2021 , se sumó al emprendimiento su hermano Darío.

” Estamos muy entusiasmados con muchas expectativas. A los clientes que le contábamos de la carniceria nos dejaban muy buenos deseos.
Esperamos que este sea el principio de muchas sucursales” señaló Darío Barrionuevo

” Vamos a ofrecer cortes de cerdo. Por el momento solo porcino. Chorizos criollo, bombones – tamales – arrollado – morcillas – Salchichón- queso de cerdo – milanesas y hamburguesa de cerdo”

Mucha gente de nuestra ciudad solía comprar con regularidad en su puesto que estaba ubicado en la esquina de Caseros y Mitre ahora podrá adquirir todos los productos de Barrionuevo Chacinados en un local amplio y cómodo para toda la clientela.

Narcomenudeo: Condenan a un ex candidato a concejal por comercializar droga

Rodrigo Morales se viste de canario