in

Calle Laprida: un motochorro le arrebató la cartera a una transeúnte.

Personal de la Patrulla Motorizada de Famaillá recuperó el bolso tras una persecución que finalizó en Colonia 5.

Pasadas las 18:00 hs. se registró un nuevo hecho de inseguridad en el casco céntrico de nuestra ciudad. En esta oportunidad, el ilícito tuvo lugar en calle Laprida, cuando una residente del lugar caminaba por la zona y fue atacada por un motochorro.

El moto-arrebatador sorprendió a la víctima por detrás y le arrebató la cartera, dándose a la fuga. El hecho fue observado por los vecinos quienes alertaron al personal de Patrulla Motorizada iniciando una persecución por calle San Martín que culminó en Colonia 5 donde el malviviente abandonó la moto en la cual circulaba y se dio a la fuga a pie a través de un zanjón.

Junto al vehículo, el ladrón dejó el bolso de la víctima el cual fue regresado a su propietaria por el personal policial. Tras las averiguaciones pertinentes se descubrió que a su vez la motocicleta también había sido denunciada como robada y se procedió a identificar al autor del hecho contra el cual ya se pidieron las medidas judiciales correspondientes según lo informado por el personal a cargo del Sargento Lagoria.A. Javier bajo las órdenes del Of. Ppal. Ferreyra Diego, supervisados por el Subcrio. Ruiz Ramón jef de Patrulla Motorizada de Famaillá.

¡Todos a exponer! Ferias de Ciencia Escuela Gral. Lavalle.

Arranca lo lindo del ascenso