Noticias de Famaillá
Campo de Herrera estrena pavimento, un playón deportivo, luces y cámaras de seguridad

El Gobernador dejó inauguradas las obras en la localidad del interior famaillense .
El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó la localidad de Campo de Herrera donde inauguró un playón deportivo, obras de pavimento, iluminación led y también dejó habilitadas cámaras de seguridad que estarán conectadas con el centro de monitoreo de Famaillá.
El primer mandatario tucumano estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el intendente de Famaillá, José Orellana, los legisladores Enrique Orellana y Daniel Deiana, y la senadora Sandra Mendoza, además de concejales de Famaillá, Bella Vista y Simoca.
“Esta cooperativa de Campo de Herrera hace tiempo ha venido trabajando y ha podido superar las crisis para seguir creciendo. Porque siempre han seguido el camino del trabajo para que sus familias estén mejor. Hemos venido no solo a inaugurar sino a reasumir el compromiso de seguir trabajando juntos para que las obras sigan llegando a la Provincia y al interior porque sabemos que todavía faltan cosas por hacer. Hoy nos ponemos a disposición de esta localidad, esta cooperativa que se ha superado y sigue siendo un ejemplo”, expresó Jaldo.

