Connect with us

Policiales

Con 12 años se le dió vuelta el Kayak y debió ser rescatado por personal de la policía

Ocurrió ayer en las aguas del Dique Celestino Gelsi. El preadolescente se encontraba en buen estado pero asustado.

Los recorridos por el espejo de agua se intensifican los fines de semana en la Villa Turística.

Durante la tarde del domingo los efectivos de la Policía Lacustre rescataron a un menor de 12 años que navegaba en un kayak y se dio vuelta. El pequeño estaba muy asustado y pedía ayuda desesperadamente.

Los efectivos realizaban los habituales recorridos por el dique Celestino Gelsi, cuando escucharon los gritos del niño, que había perdido el control del kayak. En esos momentos se acercaron con la embarcación y aplicaron las técnicas de rescate para auxiliarlo.

Al llegar a la orilla el menor que estaba en buen estado de salud, fue entregado a su padre.

¿Buscás más novedades de Policiales? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: