Liga de Veteranos de Famaillá
Cruces de cuartos de final en la Liga de Veteranos A+35

Este domingo 10 de mayo se definen los semifinalistas del Torneo de Verano en la cancha de La 1 de Monte Grande. Los equipos de Arroyito y 200 Viviendas ya esperan en la siguiente instancia.
La Liga de Veteranos de Famaillá entra en su etapa de definiciones más importantes. Mañana domingo, la categoría A+35 disputará sus encuentros de cuartos de final para determinar quiénes acompañarán a los dos mejores equipos de la fase regular en las semifinales del campeonato.

La jornada deportiva tendrá lugar de manera íntegra en el predio de La 1 de Monte Grande. El primer turno está programado para las 10:00 horas, donde Sauce Huacho F.C. se medirá ante El Real.

Al finalizar el primer encuentro, será el turno de El Canchón frente a Tercer Tiempo F.C. Este partido completa la llave eliminatoria de una categoría que mostró paridad a lo largo de las fechas previas.
Cabe recordar que Arroyito y el 200 Viviendas ya se encuentran clasificados a las semifinales. Ambos equipos obtuvieron este beneficio reglamentario al finalizar en lo más alto de la tabla general, lo que les permite observar desde afuera quiénes serán sus respectivos rivales el próximo fin de semana.

