Policiales
Detienen a un hombre en El Manantial por un intento de robo

Un hombre fue aprehendido este sábado en El Manantial tras un operativo de la Patrulla Motorizada 911, acusado de tentativa de robo con amenazas en la vía pública.
La intervención tuvo lugar este sábado alrededor de las18:20 horas, cuando personal de la División Patrulla Motorizada El Manantial fue alertado sobre un presunto intento de robo en la intersección de Gobernador del Campo y Pasaje Corrientes. La víctima, una persona de 18 años, habría sido abordada por el principal sospechoso, quien intentó sustraerle la motocicleta mediante amenazas. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, bajo la actuación de la Auxiliar Fiscal Andrea Carlino, tomó intervención en la causa, caratulada como “Tentativa de Robo”.

El procedimiento fue ejecutado en el marco de recorridos preventivos. Tras una primera denuncia en el predio deportivo Tucu Meza, los efectivos fueron redirigidos por el Oficial de Guardia hacia una segunda ubicación, donde lograron identificar al presunto agresor y proceder a su aprehensión. El individuo fue trasladado a la Comisaría de El Manantial para continuar con las actuaciones correspondientes.
La Fiscalía interviniente convalidó la aprehensión y ordenó la realización de planillas prontuariales, exámenes médicos y demás medidas complementarias. La causa continúa en etapa de investigación, y el aprehendido permanece a disposición de la Justicia.

