POLICIALES
Detienen a un joven con pedido de captura

Sobre el pesaba una orden de captura emitida por el Centro Judicial de Monteros por una causa de robo.

La detención se llevó a cabo en la mañana este viernes , cuando efectivos de la Patrulla Motorizada de Famaillá al mando de su jefe Of Ppal Avila Dardo se encontraban cumpliendo con sus recorridos preventivos, por el ejido famaillense.
Los policías procedieron a identificar al joven y verificaron su situación a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) constataron que tenía pedido de detención vigente por una causa de robo simple denunciado en la comisaría de Famaillá.
El acusado fue trasladado a la Comisaría Local, donde se comunicó lo sucedido a la fiscalía interviniente, por lo que quedó a disposición de la Justicia.

