Connect with us

Famailla Policales

Dos aprehendidos por hurto y secuestro de elementos robados en Famaillá

Dos jóvenes fueron aprehendidos en Famaillá tras ser sorprendidos con elementos sustraídos desde una vivienda, en un rápido procedimiento realizado por efectivos policiales de la Comisaría local y junto a personal de la Patrulla Motorizada.

El hecho se registró durante la mañana, cuando una mujer denunció el robo de diversos utensilios de cocina desde su domicilio. A partir de esa información, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda que permitió ubicar a los sospechosos en inmediaciones del barrio Elías Pérez.

Los acusados fueron encontrados bajo el puente de avenida Alem, donde intentaban vender los objetos robados, entre ellos una pava eléctrica, una olla, un sartén y otros utensilios. Tras identificarlos, se procedió a su inmediata aprehensión y traslado a la dependencia policial.

La Fiscalía de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros convalidó las detenciones y ordenó una serie de medidas procesales, incluyendo exámenes médicos, intervención de Criminalística y notificación de derechos.

El procedimiento fue llevado adelante por la Comisaría de Famaillá, a cargo del Crio. Ppal. Bernabé Ale y el Subcrio. Daniel Tejeda, con intervención de la Patrulla Motorizada a cargo del oficial Dardo Ávila. Bajo la supervisión del l Crio. Mayor Juan Carrizo (2° Jefe de la URO) y el Crio. Gral. Marcos Goane (Jefe de la Unidad Regional Oeste).

¿Buscás más novedades de Famailla Policales? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: