Connect with us

Deportes

Eduardo Monteros se reunió con el Presidente del Consejo Federal de AFA

El flamante Presidente de la Liga Tucumana de Fútbol, se reunió por primera vez con Pablo Toviggino en Buenos Aires para plantear los nuevos proyectos que se vienen en el fútbol tucumano.

El hombre de Aguilares ya se puso el fútbol provincial al hombro, mientras se espera por la gran final de la primera división que tendrá lugar esta tarde en cancha de San Martín, las principales autoridades de la Liga Tucumana mantuvieron charlas fructíferas con el dirigente de AFA quien los recibió y reconoció como el nuevo Comité Ejecutivo del fútbol provincial.
El vicepresidente 1° Matías Ávila, el secretario José Moreno, y Walter “Keko” Sánchez fueron las personas que conformaron la delegación que visitó tierras porteñas.

¿Buscás más novedades de Deportes? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: