in

El Canchon se consagró en en la Super Liga Famaillá

Ayer por la tarde, el elenco verde superó en los penales a El Fortín luego de un verdadero partidazo en el que igualaron 3 a 3.

Si había una final apasionante, era la de ayer, en Monte Grande se vivió una verdadera final de fútbol. El Canchon arrancó ganando con gol de González pero luego de una desatención en la defensa verde, Contrera cometió un penal y Tejeda puso el 1 a 1. A los pocos minutos, de pelota parada lastimó El Canchon tras el testazo de Palavecino y así se fueron al descanso.
Ya en el complemento, volvió a aparecer Palavecino para el equipo de Monte Grande, capturó el rebote y la mandó a guardar para poner el 3 a 1. El Fortín no sé dió por vencido, en una ráfaga, apareció Gramajo primero para convertir de penal y luego para poner el 3 a 3 definitivo en el partido y llevar a su equipo a la definición por penales.


Desde los doce pasos, la experiencia pudo más y Ariel Contrera fue clave para el campeón, contuvo dos penales y llevo a El Canchón a dar la primera vuelta olímpica de la categoría en la Super Liga Famaillá.

Fue condenado a diez años de prisión por abusar sexualmente de su hijastra

Nuevas inscripciones para “Tu garrafa Gratis”