in

El fama lo ganó con el último suspiro

Famaillá tuvo una tarde con final feliz tras ganarle por 1 a 0 a All Boys con gol de Ricardo Sosa en la fecha 6 del Petit Torneo de Ascenso.

Si es celeste, que le cueste dice el conocido dicho y vaya que a Famaillá le costó con su gente y con un hombre menos durante mitad del primer tiempo y todo el complemento por la expulsión de Orellana.


Los de Fernando Juan tuvieron un partido muy físico y trabado, las malas llegaban tras la expulsión de uno de sus centrales durante la primera etapa pero en el segundo tiempo el equipo hizo pie con un Emanuel Morales sobresaliendo por la banda izquierda.

Nos acompañan en la cobertura de Famaillá en la Liga Tucumana de Futbol

El entrenador empanadero movió el banco de relevos e ingresó Sosa por Villafañe para darle más aire al sector derecho. Ya se jugaba tiempo de descuento, le quedó un rebote a Zenteno que encaró hacia el área y ahí estaba Sosa para empujar el balón hacia el fondo del arco, con un poco de sufrimiento, el esférico tocó la red y desató la euforia de todo el público famaillense que festejó desafortunadamente un triunfo que le permite seguir soñando con el ascenso.

Tabla Posiciones

[anwpfl-standing title=”” id=”2862″ exclude_ids=”” layout=”” partial=”” bottom_link=”” link_text=”” show_notes=”1″]

Un joven volcó en el ingreso de una vivienda

Noah Palavecino, su fanatismo por el fama y el orgullo de un capitán como referente