Policiales
El Mollar: Detienen a dos famaillenses por robar a turistas

Dos hombres fueron detenidos este sabado, acusados de robar pertenencias de dos de turistas brasileños.
El robo se registró ayer en la tarde, cuando los turistas dejaron su motocicleta estacionada por sobre ruta provincial 307 a la altura el Mirador El Indio, teniendo sus pertenencias personales y su casco.

Al regresar al vehiculo observaron el faltante del casco, con un comunicador en la parte izquierda.
Elementos que habrían sido sustraídos por tres sujetos quienes circulaban en un Chevrolet Corsa Classic, de color negro, quienes continuaron su rumbo por la ruta a los valles.
Alertados de esta situación, personal policial que se encontraba en un control vehicular, detuvieron la marcha a un automóvil corsa negro de iguales características al denunciado y en el asiento trasero observaron a los elementos sustraídos,
procediendo a la inmediata aprehensión de los ocupantes.
Por el hecho, fueron detenidos e identificados, siendo oriundos de la ciudad de Famaillá. Dos de ellos quedaron a disposición de las autoridades judiciales , en cuanto al menor la justicia ordenó que sea entregado a sus padres.

