in

Encuentro de Promotores Pro Huerta en UEyEA Famaillá

La Unidad de Extensión y Experimentación Adaptativa (UEyEA) Famaillá realizó el Encuentro de Promotores Pro Huerta en el marco del lanzamiento de temporada Primavera / Verano.

En el encuentro se llevó a cabo este martes a la mañana en INTA Famaillá. La apertura estuvo a cargo del Coordinador de Extensión de la EEA Famaillá, el Ingeniero José Logarzo y el Ing Ricardo Rodriguez , jefe de la unidad.

Participaron 50 promotores de diferentes zonas del área de influencia de la unidad: Famaillá, Leales, Los Puestos, Bella Vista, San Andrés, y referentes de distintas Instituciones como IPACyM, Comuna de Los Puestos, Comuna de San Andrés, Oficina de Empleo de Famaillá además de organizaciones de la sociedad civil entre ellas las Cooperativas Campo de Herrera, UTT y Suelo Mío, como así también las fundaciones “Jardín de la República”, “Apapacho a la Familia”, “Casa del Diabético Famaillá”.

En el encuentro se realizó una reseña de los resultados de la campaña otoño/invierno 2022 y una introducción al próximo ciclo de talleres sobre Autoproducción y preservación de semillas a cargo de Jose Zelaya y Karina Pérez. Ademas Carolina Centurión y Manuel Galvan (equipo técnico de la UEyEA) llevaron a cabo la entrega de semillas de la nueva temporada.

Karina I. Pérez
Técnica Extensión
UEyEA Famaillá
INTA – PH
[email protected]

Rige el alerta amarilla en Tucumán, por fuertes vientos y lluvia

¡Dos famaillenses a Buenos Aires!