Famaillá Noticias
Evacuaron la escuela Secundaria Famaillá por amenaza de bomba

Momentos de tensión se vivieron esta tarde en la Escuela Secundaria Famaillá por una amenaza de bomba que obligó a las autoridades a aplicar un protocolo de seguridad.
A raíz de un llamado telefónico a bomberos voluntarios de Famaillá por un atentado con una bomba contra la institución, los directivos ordenaron la evacuación del establecimiento ubicado en Bartolomé Mitre y Sarmiento.

Posteriormente se dió cita personal de la comisaría de Famaillá, a cargo de Subcrio de Waldo Albornoz jefe de turno de la comisaría de Famaillá . Por el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Desición Temprana del Centro Judicial de Monteros . En estos momentos se encuentran en el establecimiento educativo división de explosivos de la Dirección General de Bomberos

