Famailla Policales
Famaillá: investigan un episodio en un control policial con un herido de bala
Un procedimiento de control de rutina derivó en un grave incidente que es materia de investigación. El hecho dejó como saldo a una persona herida con arma de fuego, que permanece internada en estado delicado.
El episodio ocurrió el viernes por la noche en la zona de Elías Pérez, en la ciudad de Famaillá, cuando personal policial intentó identificar a motociclistas durante un operativo. En ese contexto, se habría generado un desorden en el lugar, resultando incluso efectivos agredidos.

Según las primeras informaciones, y en circunstancias que aún no fueron esclarecidas, una persona resultó herida por un disparo de arma de fuego, siendo trasladada a un centro de salud para su atención.En el marco de la investigación, desde la fuerza se indicó que el jefe a cargo mantuvo una charla con los familiares del herido, a quienes se les explicó el procedimiento realizado y el estado de la causa.
Asimismo, se confirmó que un efectivo policial se encuentra aprehendido mientras se avanza en el esclarecimiento de lo ocurrido, remarcando que se busca garantizar la transparencia del proceso.El caso se encuentra en plena etapa investigativa, por lo que hasta el momento no se brindaron mayores detalles.


