Connect with us

Famaillá Noticias

Famaillá pegó fuerte en el primer tiempo y derrotó a San Fernando

El Fama se impuso como local por la décima fecha del Clausura. Juárez, por duplicado, Núñez y Aguilar marcaron los goles del triunfo.

Famaillá consiguió una victoria por 4-2 frente a San Fernando, en el encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Tucumana de Fútbol, disputado este viernes en el estadio Ricardo Bochini.

El conjunto local construyó la diferencia durante el primer tiempo, con los goles de Juárez, Núñez, Aguilar y nuevamente Juárez, quien anotó por segunda vez en el partido.

En el complemento, San Fernando descontó a través de Reston, de penal, y Banegas, pero no le alcanzó para revertir el resultado. Famaillá se quedó con los tres puntos en una nueva presentación por el campeonato provincial.

¿Buscás más novedades de Famaillá Noticias? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA ✕
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: