Famaillá tiene nueva Campeona Nacional de la Empanada

Ana Cejas se consagró como la Campeona Nacional de la empanada de lo que será la edición 2020, mientras que Gladys Perea fue elegida Subcampeona.

La elección 2020 organizada por la Municipalidad de Famaillá y la Comisión Organizadora de Eventos se llevó a cabo en horas de la mañana en las instalaciones del Parque Temático Histórico del Bicentenario.

El jurado compuesto por ALEJANDRA CRUZ (miembro vitalicio del jurado de la elección de la campeona nacional de la empanada) NORMA NAVARRO (Campeona Nacional de la Empanada año 1992 y Campeona de Campeonas año 2002) JESÚS SORIA (Chef Gastronómico Profesional, Master en Gastronomía, Chef Instructor, Jefe de Cocina, Presidente del Concurso Provincial del Pan Dulce) MIRIAM BRIZUELA (Mujer destacada de la provincia, Empanada de Oro 2007, Locutora Nacional, conductora en Radio LV12, Conductora de “Con mucho picante”) MIRTA SOLEDAD SORIA (integrante del jurado desde el año 2005)
DAVID EXEQUIEL INTILE (representante del Ente Tucumán Turismo, miembro de la oficina de promoción en el área de informes turísticos) SEBASTIÁN GIOBELLINA (invitado especial, Presidente del Ente Tucumán Turismo) tuvo la ardua tarea de elegir entre las 5 postulantes preseleccionadas para participar de esta elección: Mirta Medina, Estela Neira, Noemí Rivadero, Gladys Perea y Ana Cejas.

«Agradecemos al señor Intendente la donación a cada empanadera de un horno pizzero para sus emprendimientos. El domingo 20 de septiembre a las 16:00 hs esta elección será transmitida por Canal 10 para que los tucumanos puedan disfrutar de esta emotiva consagración de la Campeona de la Fiesta Nacional de la Empanada número 41» expresó el Director de Turismo David Acevedo.

Nuestras felicitaciones para la nueva Campeona y Subcampeona quienes tendrán el honor de representar la gastronomía de nuestra ciudad a nivel país, hasta una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Empanada.

error: Este artículo pertenece al sitio _ww.elfamaillense.com.ar