Connect with us

Famaillá Noticias

Famaillá tiene nuevo refuerzo

El celeste sumó en las últimas horas a Benjamin Amaya de cara a lo que resta en el Petit Torneo, el defensor proveniente de Alto Verde llega para reforzar una zona importante del equipo.

Ayer se confirmó la llegada del segundo refuerzo para Ernesto Luna. Luego de una serie de conversaciones con dirigentes del Club Alto Verde, finalmente llegó el segundo jugador que se suma a Ignacio Cedron, ambos jugadores del “lagunero” simoqueño.


La otra sorpresa se dió con la vuelta del arquero Ariel Contrera, quien no había tenido actividad en el arco famaillense durante esta temporada.

Contenido Patrocinado por

¿Buscás más novedades de Famaillá Noticias? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: