in

Imputaron a un padre y a su hijo por golpear ferozmente a un médico del 107

Uno de los acusados solicitó el servicio de emergencias, y cuando la víctima llegó a su casa fue atacado por él y su hijo. Interviene la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas del MPF.

Este jueves 15 de diciembre, la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas a cargo de Diego Hevia realizó la audiencia de formalización de cargos contra dos sujetos que mientras se encontraban en estado de ebriedad en su domicilio, solicitaron el servicio de emergencias del 107 y al llegar, golpearon al doctor hasta causarle una fractura en su mano. El auxiliar de fiscal, Rogelio Rodríguez del Busto, por delegaciones del fiscal titular de la UFI, Diego Hevia, los imputó por los delitos de lesiones graves, ambos en calidad de coautores.
Luego de relatar el hecho, el representante del MPF pidió medidas de menor intensidad por el plazo de seis meses, que demandará la investigación. Entre ellas someterse al procedimiento, fijar domicilio, prohibición de realizar cualquier acto de turbación, permanecer a disposición del tribunal y la negativa de salir sin autorización previa de la provincia. Finalmente, el juez actuante hizo lugar al requerimiento de la Fiscalía, en todos los puntos.

El hecho
El día 20 de julio de 2021, alrededor de las 22:20 horas, la víctima recibió el aviso desde la base para que tomara intervención del caso y se dirija al domicilio de los imputados ubicado en calle Bolivia al 3500, de esta ciudad. Al llegar, se le manifestó que uno de los imputados (el padre) se encontraba descompuesto, por lo que la víctima decidió iniciar con la revisación del paciente para lograr un diagnóstico. En ese momento, sin ningún motivo, el imputado que estaba siendo revisado, le propino un golpe de puño al damnificado, acción que fue replicada por el hijo del imputado, quien de forma conjunta y coordinada le propinaron golpes al médico, provocándole una fractura en la mano izquierda.

Empleada de call center detenida por comprar con tarjetas de crédito ajenas

Atrapan a un joven que agredió a otro con un machete