Lules Policiales
Joven resultó herido con arma blanca en una pelea durante la peregrinación a la Virgen

Un joven resultó con una lesión grave de arma blanca durante una pelea ocurrida en inmediaciones de la Ruta 301, camino a La Papelera, en La Reducción. El hecho se habría producido minutos después de las 5 de la madrugada, cuando un grupo numeroso de jóvenes que participaba de la peregrinación iniciaron una trifulca que terminó con un herido.
La víctima, un joven de 19 años, fue trasladada inicialmente al Hospital de Lules, donde recibió atención de urgencia y posteriormente fue derivado al Hospital Centro de Salud por una herida punzocortante en la zona del tórax.

De acuerdo a testimonios obtenidos por la Policía, el agresor sería un hombre mayor de edad oriundo de San Pablo, quien habría utilizado un arma blanca para atacar al joven durante la pelea.
Tras tomar conocimiento del hecho, personal de la Comisaría La Reducción, junto al Jefe del COP Crio. Mayor Risso Patrón, Jefe de Zona III Crio. Insp. Juárez Guido, Jefe de Turno Ferreyra Cristian, y equipos de Motorizada de Lules y Cría. La Reducción, se trasladaron al lugar para realizar las primeras actuaciones.
Durante el operativo, transeúntes y peregrinos señalaron a un grupo de menores como quienes habrían iniciado la pelea. Los mismos fueron interceptados y trasladados a la dependencia policial para ser identificados. En poder de uno de ellos se secuestró un cuchillo tipo “sierrita”. Todos fueron entregados posteriormente a sus padres o tutores, conforme lo dispuso la Unidad Fiscal Criminal de Turno.
La Fiscalía también ordenó el secuestro del arma blanca involucrada en el hecho y continúa con las medidas para esclarecer la agresión.

