Connect with us

Famaillá Noticias

Juan Fuentes llegará a Famaillá para encabezar una nueva Peña Festivalera en Mr. Monkey

El exintegrante de Los Huayra y una de las voces más reconocidas del folklore argentino se presentará el sábado 15 de agosto, desde las 22, acompañado por artistas locales y academias de danza.

La música popular volverá a tener una cita en Famaillá con una nueva edición de la Peña Festivalera, que se realizará el sábado 15 de agosto, desde las 22, en Mr. Monkey, ubicado en Malvinas Argentinas 100.

La principal figura de la noche será Juan Fuentes, cantante y compositor salteño que alcanzó gran reconocimiento durante su paso por Los Huayra y que, desde el inicio de su carrera como solista, continúa recorriendo los principales festivales del país con un repertorio que combina clásicos y canciones propias.

El espectáculo también contará con la participación de Sangre Mansera, Canto Kñero y la Academia Tierra Gaucha, que aportarán música y danza a una velada pensada para los amantes del folklore.

Desde la organización invitaron al público a disfrutar de una noche con artistas en vivo, gastronomía y el tradicional ambiente festivalero que caracteriza a este tipo de encuentros en Famaillá.

¿Buscás más novedades de Famaillá Noticias? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: