in

La odisea de conseguir efectivo en Famaillá

Aunque en los últimos años el comercio electrónico ha avanzado, muchos hacen uso del dinero físico como principal opción de medio de pago.

Y conseguir en Famaillá se convierte en paradoja debido a las dificultades que los vecinos encuentran a la hora de extraer la plata de los cajeros automáticos.

Al llegar al casco céntrico el escenario que encuentran los famaillenses son largas filas o cajeros fuera de servicio , convirtiéndose una verdadera odisea el conseguir efectivo, algunos vecinos se trasladan a otras las localidades para llegar a los bancos más cercanos y que dispongan de efectivo, en el mayor de los casos se encuentran con un panorama similar.

“Trato de evitar cajeros sobre todo en épocas de cobro, intento pagar todo lo que pueda por medios electrónicos, la mayoria busca el efectivo porque muchos comercios te cobran intereses si usas el débito” indicó un vecino mientras realizaba la fila.

Otro vecino comentó que hizo varias horas de fila para sacar el sueldo de un cajero automático. Cuando casi era su turno, el efectivo se acabó.

Coipu disputará una nueva final

Primos de 18 años le apuntaron en la cabeza a una mujer y le robaron la moto