11 August, 2022

La reducción: aprehendieron a un joven por agredir a otro hombre

El joven de 19 años utilizó un cuchillo y una botella cortada para herir a la propietario de una vivienda en la que se encontraba merodeando.

En horas de la mañana un hombre de 51 años fue agredido violentamente por un sujeto de 19 años.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio «Cevilar Chico» luego de que la víctima notara la presencia del joven (conocido en la zona por su actividad delictiva) frente a su domicilio. Al dirigirse hacia la vereda para observar el comportamiento de este transeúnte, el propietario fue increpado y luego lo agredió sorpresivamente con un arma punzante causándole una herida superficial en la cien. No conforme con esto, rompió una botella de vidrio y la utilizó para herir nuevamente al hombre quién debió ser escoltado por el personal policial hasta un Caps para recibir atención médica.

El agresor fue aprehendido momentos más tarde cuando caminaba por la zona del Camino Viejo y Ruta 341 e intentando escapar y ocultarse en los descampados de la zona. La aprehensión fue convalidada por la fiscalía de turno, quien dispuso que el acusado sea alojado en la Crío de Famaillá luego de que se le realizarán los exámenes de rigor según lo informado por Crío. Ppal. PAZ CARLOS A. Jefe Cría. La Reducción.

P