Connect with us

Policiales

Lo detuvieron cuando intentaba pasar 20 kilos de cocaina en un tanque de combustible

En la mañana de ayer, personal del Escuadrón 55 “Tucumán” inspeccionó un automóvil sobre el kilómetro 1.358 de la Ruta Nacional N° 9, Puesto Fijo Trancas, en el cual circulaba un hombre mayor de edad.

Al momento del registro del vehículo, los efectivos descubrieron anomalías en el sector del tanque de combustible. Al realizar una requisa más exhaustiva, los uniformados hallaron acondicionados dentro del tanque 18 “ladrillos” que contenían una sustancia blancuzca.
Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las mismas arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 19 kilos 868 gramos.

Intervino en el operativo el Juzgado Federal N° 2 de Tucumán, que dispuso el decomiso del estupefaciente y la detención del conductor, en infracción a la Ley 23.737.

¿Buscás más novedades de Policiales? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: