Lules Policiales
Lules: Le robaron, y por medio de una recompensa logró que detengan al ladron

Un joven al que le robaron un equipo de sonido en el interior de su vehiculo pudo contactarse con el ladron, a quien le ofreció un pagó para que le devolvieran sus pertenencias.
El joven sufrió el robo al frente de su domicilio en Lules , el 13 de septiembre, le sustrajeron del interior de su auto, una Caja de música de madera, la cual contenía dos Bocinas, dos Twister y además una potencia de 1000 WTS. Con el objeto de programar un encuentro a cambio de entregar la suma de 10.000 pesos en efectivo, pudo comunicarse con el ladron y fijar un punto de encuentro.

El damnificado solicito la presencia de personal Policial en la intersección de calles La Rioja y Belgrano de esa ciudad. Al llegar al lugar los efectivos de la patrulla motorizada, se entrevistaron con la víctima y procedieron a la la aprehensión de un hombre de 32 años domiciliado en San Miguel de Tucumán y el secuestro de los elementos que fueron denunciados como sustraídos, hace 9 días en la comisaría de esa localidad.
Desde la Unidad Fiscal interviniente se dispuso que no se adopten medidas privativas de Libertad.

