Lules Policiales
Motociclista herido tras chocar contra una camioneta


Un motociclista sufrió politraumatismos tras colisionar con una camioneta en la autopista que une Famaillá con la capital tucumana.
Un accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este domingo a la altura San Felipe en cercanías de la empresa Paramerica , cuando una motocicleta impactó contra una camioneta detenida en la banquina.

Según fuentes oficiales, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 10:00, cuando una motocicleta Honda CB 1 de color rojo, sin chapa patente colocada, circulaba en sentido norte-sur y, por razones que se investigan, colisionó con una camioneta Volkswagen Saveiro de color azul, que estaba detenida en la banquina. El conductor de la camioneta, manifestó que había detenido su vehículo cuando ocurrió el impacto.
A raíz del choque, el motociclista sufrió múltiples heridas y fue trasladado al Hospital Padilla. Hasta el momento, su identidad no ha sido confirmada.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Los Aguirre, con la colaboración de efectivos de la Comisaría de Lules. La Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas de turno en la Capital dispuso que se realicen las pericias correspondientes para esclarecer lo sucedido.
El procedimiento estuvo a cargo del Comisario Principal Jorge Negrete, jefe de la Comisaría Los Aguirre, bajo la supervisión del Comisario Principal Bernabé Ale, jefe interino de Zona II, y la supervisión general del Comisario General Marcos Goane, jefe de la Unidad Regional Oeste, junto al Comisario Mayor Juan Domingo Carrizo, segundo jefe de la URO.

