Connect with us

Famaillá Noticias

Muestra final de los Talleres del Espacio de la Memoria

La actividad se realizó este viernes 15 de diciembre a las 19.30 en la sede del espacio.

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Espacio para la Memoria “La Escuelita de Famaillá” y el Centro Educativo “Ana María Sosa” llevó a cabo la Muestra Final de los Talleres.

Dicha muestra expusieron las expresiones artísticas  realizadas durante el año lectivo 2023 por los/las estudiantes de los diversos talleres gratuitos que se llevan a cabo en el Espacio para la Memoria y el Centro Educativo, desde una mirada de la Educación Popular y con una perspectiva en derechos humanos.

En el  cierre de las actividades participaron alumnos y alumnas, de los talleres de cerámica, Manualidades, taller de Yoga, Taller de Folclore y Ensamble Músical.

¿Buscás más novedades de Famaillá Noticias? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: