Connect with us

Noticias de Famaillá

Multitudinaria fiesta por Día del Niño en Nueva Baviera

Hoy por la tarde se llevó a cabo en la cancha de la Uno de Nueva Baviera , la fiesta del Día del Niño.

Con una gran participación de niños y niñas acompañados por sus padres , se vivió una tarde de mucha diversión , juegos , regalos y muchas sorpresas más.

Estuvieron animando la tarde , bandas en vivo, tributo a Piñon Fijo y show de magia. Los chicos cantaron y bailaron toda la tarde.

El evento estuvo organizado por los dirigentes Julio Zavala, Rubén Medina, Mario Montero y Juan Villafañe. Desde la organización del evento manifestaron, estar muy contento por la gran participación de tantos niños, según los datos brindados unas 15.000 personas pudieron festejar nuevamente el día del niño, después de haber atravesado esos dos años de pandemia.

Continue Reading
ANUNCIO

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS