11 August, 2022

Primera Maratón Nivel Inicial Escuela General Lavalle

ESCO fomentando el deporte y acompañando a los niños famaillenses, en el aniversario número 10 de la creación del Nivel Inicial en la General Lavalle

En la tarde-siesta de este viernes el Nivel Inicial, turno tarde, de la Escuela General Lavalle llevó a cabo una maratón participativa en las inmediaciones del establecimiento educativo.

Con la presencia de un cálido sol y el acompañamiento del EQUIPO DE LA SUERTE ESCO integrado por Miguel Alejandro Juri, Silvina Matias y Eduardo Gonzalo Torti, los niños de las diferentes salitas disfrutaron de una jornada deportiva y sumaron una valiosa y alegre experiencia en su trayectoria educativa.

«Es una alegría inmensa y un orgullo acompañar a las instituciones educativas de nuestra ciudad, fomentando las prácticas deportivas de los más pequeños. Del mismo modo en el cual acompañamos tiempo atrás a una institución de gestión privada, hoy estuvimos aquí compartiendo una grata experiencia con las ‘seños’ de jardicinto y los niños que participaron emocionados de esta carrera» expresó Gonzalo Torti, el vendedor de la Suerte.

P