in

Prisión efectiva por intentar robar dos garrafas de un bar en San Pablo

Un sujeto, de 24 años, fue sentenciado mediante un acuerdo de juicio abreviado al que arribaron la Fiscalía, la defensa y el acusado, con la conformidad de la víctima.

En una audiencia celebrada este martes 16 de abril, se acordó la pena contra Carlos Alfredo Bepre (24), quien fue condenado a tres meses de prisión efectiva, mediante un convenio de juicio abreviado firmado por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, al mando de Susana Cordisco.
En representación del Ministerio Público Fiscal estuvo presente el auxiliar de fiscal, Gerónimo Cano. El investigador indicó que Bepre fue hallado autor del delito de robo simple en grado de tentativa. “Respecto al hecho, estamos en presencia de un hecho grave para este MPF atento que el robo fue un viernes a la noche, donde el local se encontraba cerrado por ser Viernes Santos y aprovechando la poca circulación ingresó a robar rompiendo la puerta de ingreso y sustrayendo dos garrafas, elementos fundamentales de la propietaria del lugar para realizar su única fuente de trabajo que es la sandwichería”, expuso el representante del Ministerio Fiscal.
Finalmente, el juez aceptó lo expuesto por las partes y declaró admisible el acuerdo pleno de juicio abreviado.

El hecho

El día 29 de marzo del corriente año, alrededor de las 22:30 horas, el sujeto ingresó al local comercial ubicado en la intersección de calle San Martín y calle Nº 7 de San Pablo, rompiendo una puerta, para luego sustraer dos garrafas de 10 kilogramos cada una, para posteriormente intentar darse a la fuga, no logrando su cometido, ya que fue detenido por ocasionales transeúntes.

Argentina firmó el acuerdo por los 24 aviones de combate F-16 en Dinamarca

Un menor resultó herido tras el choque de una moto y una bicicleta