Connect with us

Lules Policiales

Prisión preventiva para el acusado de un mortal ataque durante un asalto en Lules

El imputado atacó a la víctima cuando aguardaba el colectivo, con intenciones de despojarlo de su teléfono celular.

Este sábado se realizó la audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, a cargo de Diego Hevia, que fue representado por el auxiliar de fiscal José Fernando Isa.
La Fiscalía le imputó el delito de homicidio en ocasión de robo y solicitó 120 días de prisión preventiva. El juez interviniente hizo lugar parcialmente a la solicitud, concediendo el plazo de 90 días.

La acusación

El día 16 de junio de 2023, aproximadamente a horas 10.00, Pedro Sebastián Rojas se encontraba junto a su pareja, esperando el colectivo en calle Dalmacio Quiles al 300 de la localidad de Lules, cuando se acercó Cristian Sebastián Zelaya, alias “Conde”, quien circulaba en una bicicleta. Este, con claras intenciones de apoderarse ilegítimamente del celular que la víctima tenía en sus manos, se abalanzó contra Rojas y se trenzaron en lucha, como consecuencia de ello, Zelaya le propinó una patada arrojando a Rojas pesadamente al piso golpeando su cabeza contra el cordón, ocasionándole así un grave daño en su cuerpo, quien quedó inconsciente en el acto y debió ser trasladado al hospital Padilla, siendo el diagnóstico del mismo TEC (traumatismo encéfalo craneal) grave, por hemorragia subdural extensa de lado izquierdo, falleciendo en horas del mediodía de este sábado 17 de junio.

¿Buscás más novedades de Lules Policiales? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: