in

Protesta frente a la Escuela 124 (Estación Padilla).

Un grupo de alumnos y padres de familia protestaron en la traza de la ruta 301 en reclamo del micro que les fue prometido para un viaje de estudio.

Alumnos del ciclo orientado de la Escuela 124 mantuvieron un corte en horas de la mañana que se extendió hasta pasado el mediodía en la traza de la ruta 301 a la altura de Estación Padilla.

El motivo de la protesta que se desarrolla por segunda jornada consecutiva es el reclamo a una promesa incumplida por parte de un concejal hacia los alumnos del último año, según lo manifestado por los padres de familia. En sus palabras, un edil famaillense se comunicó tiempo atrás con la Directora de la institución y les prometió (telefónicamente) donarles un colectivo para que puedan realizar un viaje a Mar del Plata.

El viaje está programado para la semana que viene, sin embargo días atrás se les comunicó a los alumnos que la donación finalmente no se llevará a cabo lo que hace peligrar todo el viaje. Pese a que los alumnos llevan dos días de protesta con cortes de ruta, no han recibido ninguna respuesta a su reclamo por parte de las autoridades de los distintos poderes legislativo y ejecutivo famaillense.

El fama ganó y es líder en soledad

Reclamo vecinal: obstrucción de las rampas y sendas peatonales