in

Publicidad en El Famaillense: Guía completa para anunciar con nosotros

La publicidad de tu comercio, marca o servicio a través de El Famaillense puede ser herramienta de vital importancia de Marketing.

Con miles de usuarios activos mensuales, esta plataforma y Canales de mensajería ofrecemos una muy buena oportunidad para llegar a un público amplio y comprometido. ¿Quieres saber cómo aprovechar esta herramienta para tus campañas publicitarias? ¡Te lo contamos!

¿Qué es El Famaillense?

El Famaillense, Diario Digital, es un sitio web que refleja la actualidad de Famaillá prestando especial atención a las actividades deportivas, culturales, y solidarias que acontecen en nuestra ciudad.

Dentro del sitio tiene lugares destinados que permiten crear y difundir anuncios personalizados destinados a su audiencia masiva. Además contamos con redes sociales Facebook, Instagram, canales de difusión ( Facebook y WhatsApp )y Grupos de Compra/Venta en (Facebook y WhatsApp.)

Nuestra plataforma nos permite hacer anuncios de audio, vídeo y banners visuales. También permite añadir botones de llamada a la acción con los que dirigir a los usuarios.

Servicios Publicitarios

Anuncios web

Anuncio en Cabecera

Anuncio rotativo en Portada o entre las noticias

Campaña Popup

Anuncios en Redes Sociales y Grupos de Compra / Venta ( facebook y whastapp)

Artículos Promocionales

Diseños de Anuncios para web y redes sociales

Consultar por Promociones

Promo 1: Publicidad Aleatoria ( en portada o entre noticias) mas 2 (dos) publicaciones mensuales en redes sociales y grupos de compra/venta (No incluye Diseño)

Promo 2: Publicidad Aleatoria ( en portada o entre noticias) mas 4 (cuatro) publicaciones mensuales en redes sociales y grupos de compra/venta (No incluye Diseño)

Promo 3: Publicidad Aleatoria ( en portada o entre noticias) mas 4 (cuatro) publicaciones mensuales en redes sociales y grupos de compra/venta ( Incluye el diseño de 4 imágenes publicitarias)

Así se juega el ascenso de los veteranos

Lastenia campeón de la copa ciudad de Famaillá