in

Reclamo vecinal: vecinos de Elias Perez reclaman la falta de alumbrado público.

Mientras el alumbrado público permanece encendido durante todo el día en la Plazoleta Belgrano, otras zonas carecen de iluminación pese a los persistentes reclamos de los vecinos.

Un vecino del Barrio Elias Perez, cuya vivienda se encuentra ubicada en las inmediaciones a la estatua de Mercedes Sosa se comunicó con la redacción del diario para hacernos llegar su reclamo.

Según las palabras de este vecino, hace años que reclaman que se ilumine todo el tramo que comprende desde la avenida Alem hasta el puente que conecta la zona con la rotonda Famaillá. Sin embargo y pese a los continuos pedidos a las autoridades de turno la red de alumbrado público aún no llega hasta el final de la calle Lucas Córdoba dejando la zona aún más expuesta ya que al contar con un espacio público escasamente iluminado, el lugar se convierte en una “boca de lobo” para aquellos que tienen sus viviendas en la zona y deben lidiar habitualmente con gente desconocida ingiriendo bebidas alcohólicas amparados en la oscuridad.

Además también manifestó, que pesé a la “parquización”, el lugar sigue estando dejado de lado ya que carece de los servicios más elementales como son las cloacas, el pavimento, y el alumbrado.

Por último mencionó que la desidia en la zona contrasta con lo que sucede al otro lado de la Lucas Córdoba donde las luces del alumbrado público se pueden ver a simple vista prendidas durante todo el día, situación que se repite en la Plazoleta Manuel Belgrano. Lo mismo ocurre con la Plazoleta la cual se ha vuelto peligrosa para los niños ya que no cuenta con mantenimiento y cada juego roto dura meses de ese modo.

Jaldo recibió a los puesteros de la ex terminal y anunció que los asistirá para reconstruir

Evitan corte de ruta en los valles Calchaquíes